Kingdom of the Dreams

Deshaogarse es, cuanto menos, purgativo.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Benimamet, Valencia, Spain

martes, 16 de diciembre de 2008

Como Desees

Bueno pues tras varios días sin actualizar esto, continuo con una de las películas que figuran en la encuesta de la izquierda, y que sin duda, y para variar, me terminaron marcando también.

La Princesa Prometida, película llevada al cine en 1987 (curiosamente el año en que nací yo) emprendía la a veces difícil misión de adaptar un libro a película. El resultado no lo sé, puesto que no he leído el libro (al menos todavía) pero desde luego a mi me encantó como película, y si atendemos al proverbio de "el libro siempre es mejor que la película" pues mucho mejor.

Esta historia nos deja personajes entrañables como Íñigo Montoya, Weasley, Fezzik, Vizini, El Conde Rugen, Humperdinck, etc. Y frases míticas como el título de esta actualización o la gran cita de Iñigo "Hola, me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir".

En fin, peliculón para todos los aficionados a historias de esta temática. Llevo varios meses sin verla y me parece que ya toca.

Como comentario final, deciros que mi grupo (Sylvania) tiene una canción que lleva por título La Princesa Prometida y cuya letra es bastante parecida al concepto de la película; no tal cual pero si intenta describir la misma esencia. La compuse yo y le puse este título tras ver la película y quedar realmente entusiasmado con ella, y de ahí nació la cancion:

Sylvania - La Princesa Prometida

cuando haya algun video con más calidad auditiva / instrumental lo sustituiré

9 comentarios:

Blogger Vanessa Rubio ha dicho...

el año en que yo nací tb =D

30 de diciembre de 2008, 21:14  
Blogger Princess_Manson ha dicho...

Muy buen tema...
Frecuentare tus lineas.
Hasta pronto.

20 de enero de 2009, 5:46  
Blogger LADY GINEBRA ha dicho...

lo de lady ginebra es porque me gusta el nik , simplemente. te contesto por lo que pusiste en mi blog jajaja

15 de febrero de 2009, 5:29  
Blogger LADY GINEBRA ha dicho...

Por cierto , te he visto en youtube con tu grupo de musica. Se os ve buenos y debe ser genial dedicarse a lo que a uno le gusta ,no?.Un saludo tambien para ti. Te imaginas si llegais a ser tan conocidos como los rolling? Wooooooooooooow :)

15 de febrero de 2009, 6:00  
Blogger LADY GINEBRA ha dicho...

AQUI ESTOY DE NUEVO. NO TE PREOCUPES POR LO DE TARDAR N CONTESTAR , TAMPOCO ES QUE YO HAYA SIDO MUY RAPIDA...JEJEJE. BUENO ,ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN , A MI (toco madera), POR AHORA TAMBIEN. VEO QUE TE GUSTAN MUCHAS COSAS QUE ME INTERESAN COMO LA EDAD MEDIEVAL Y TODO ESO. HOY EMPIEZAN LAS FALLAS, SUPONGO QUE TENDRAS MUCHO TRABAJO, NO?. OK, A DISFRUTARLAS Y A PASARLO BIEN. YA NOS VEMOS.ladyginebra28@hotmail.com

16 de marzo de 2009, 1:45  
Blogger Princess_Manson ha dicho...

Hola, hace banda q no escribis, y m resorprende q m hayas escrito!!! Ahh y bueno esas lineas las adapte, son de Jaime Sabines un Poeta Mexicano, ....

"¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras
me dirás que te amo? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba..."


T digo para q no hayan demandas d autor jaja, bien te dejo, estoy trabajando, chauu

5 de abril de 2009, 22:24  
Blogger Sir Navas ha dicho...

Me encanta este personaje como se bate con la espada, en busca de su padre jajajajaja y mata al tio de los seis dedos.

14 de abril de 2009, 7:22  
OpenID zuzi ha dicho...

"Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir! XDD. Es una de mis películas favoritas. He intentado ver el video de youtube, pero no se entiende bien la letra :(
He encontrado este blog por un comentario que me dejaste hace ya tiempo en el mío, y es una pena que no sigas actualizándolo...
A ver si te animas a escribir de nuevo!!!
Un saludo!

18 de marzo de 2010, 10:26  
Blogger Edetanii ha dicho...

Ay Albers...justo leyendo cosas sobre los mitos del armamento medieval por causa de las peliculas, en ella aparece como mal ejemplo tu querida peli. Aunque con el perdón de ser algo satírica.

http://sombrasyceniza.com/2011/06/12/de-espadas-y-falacias-mitos/

No he visto la película, solo el trailer en youtube y la verdad... la ambientación deja bastante que desear... es normal, en las pelis se les va la pinza cosa mala. Es como en la peli del Cid, un despropósito histórico al cuadrado. jeje.

6 de diciembre de 2011, 15:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal